¡NOS CASAMOS! Últimas tendencias de Ceremonia en Adam’s, Yalex y Domani.

3 Jul, 2021 | Sin categoría

Si este año buscas trajes de Ceremonia de hombre, en Adam’s, Yalex y Domani tenemos el traje perfecto.

NOVIOS ADAM’S 2021

Si te casas este año, este es el primer paso para encontrar el traje perfecto

El primer paso a tener en cuenta es saber a qué tienda debes dirigirte, nuestras colecciones son diferentes en cada una de ellas.

  • ADAM’S cuenta con una amplia variedad de colecciones de CEREMONIA, pensadas para un hombre sobrio, elegante y también atrevido. Encontrarás marcas como: Emporio Armani, Boss, Ramón Sanjurjo y Eduardo Bosch.
  • YALEX trabaja con firmas premium en sastrería como Carlo Pignatelli, Dielmar, Hackett y Ramón Sanjurjo. Un ambiente refinado e impecable para los novios más perfeccionistas.
  • DOMANI nuestra tienda más juvenil y colorida, viste a novios más desenfadados y diferentes. Trabajamos con la linea de Hugo Boss y A fish named Fred, blazers y chalecos con tejidos espectaculares indicados para novios muy diferentes.

Si aún no tienes claro a qué tienda acudir, puedes contactar con nosotros en info@adamsleon.com

¿Qué tipo de traje de Ceremonia estás buscando?

NOVIOS ADAM’S 2021

Puede que tengas muy claro que estilo de traje estás buscando, ya sea porque se ha determinado vestir de chaqué (en ese caso el novio, padrino y testigos utilizarán chaqué para la ceremonia) o porque después de ver un montón de fotos de diseñadores e inspiración has dado con él.

Si por otro lado estás hecho un lio, nosotros haremos que la busqueda del traje te resulte muy sencilla. Analizaremos tus gustos, tu estilo, tus preferencias y sobre todo tus medidas, para encontrar el traje perfecto.

Tipos de trajes

  • CHAQUÉ: el chaqué es sinónimo de elegancia, durante años se ha utilizado para las ceremonias más refinadas y distinguidas. Podemos encontrar levitas clásicas con una largura hasta la corva de la rodilla o chaqué inglés más joven y con una largura muy inferior. Esto hace que estilice más a los novios con menos altura. En las últimas temporadas hemos visto chaqués reinventados con un fit más ajustado. En YALEX encontrarás una gran variedad de chaqués, con un servicio extra de alquiler desde 150€.
  • TRAJE: indiscutiblemente el look más vendido para ceremonia. En nuestras tiendas contamos con trajes de novio con mucha personalidad y diferentes. Nos gustan las combinaciones de tejidos atrevidos para brillar en tu gran día. Y si por lo contrario te decantas por un estilo tranquilo también ofrecemos diseños más sobrios con lineas clásicas modernizadas. Una de nuestras claves es tener un producto especial para cada novio o padrino que acude a visitarnos.
  • SMOKING: Si te has enamorado de este estilo, ten en cuenta que el protocolo establece que sea un evento de noche y en un espacio cerrado. El smoking es de máxima etiqueta por lo que los invitados deberán de acudir de smoking y las invitadas de largo. Aunque hoy en día también animamos a romper las reglas, para que en tu gran día seas el mayor protagonista.
Clientes Adam’s

¿ Por qué elegir ADAM’S LEÓN en tu gran día ?

Somos un grupo de tiendas en León, especializadas en moda masculina desde hace más de 50 años, esto quiere decir que contamos con un equipo humano profesional con experiencia que va a ser de gran ayuda en un día tan importante.

No sólo por trabajar con las mejores marcas existentes en ceremonia masculina, sino porque vamos a hacer que todos los detalles estén controlados y a punto. Así no tendrás que preocuparte de nada más.

Contamos con taller de sastrería propio. Cada arreglo se hace con rigor y detenidamente, realizamos pruebas previas a la ceremonia. Además de ofrecer una atención personalizada para que te sientas como en casa!

Si quieres saber que piensan los novios de nuestros servicios, visita bodas.net para más información.

Encuentra para tu Ceremonia trajes de novio y padrino en Adam’s, Yalex y Domani.

Os deseamos buena temporada de bodas a todos 🙂